miércoles, 25 de julio de 2012

Aspectos prácticos en la Protección Solar en bebés y pre-escolares
Aquí tenemos ocho sugerencias de Sassy para mantener a los bebés y a los pre-escolares protegidos del sol. Si las sigues todas, tu bebé estará protegido.
Busca la sombra! Las vacaciones son piscina, playa y salidas a parques o a la montaña, pero debes ser consciente de la exposición al sol y buscar áreas de sombra siempre que sea posible. Si estás en la playa, asegúrate de que hay paraguas o toldos para proteger al bebé. Como hablamos en nuestro post anterior, la piel del bebé necesita protección de los peligrosos rayos ultravioleta (UV) siempre que se encuentre al aire libre.
Sombreros! Primero, son muy simpáticos, sobre todos en bebés. Segundo, los sombreros con ala automáticamente dan sombra al bebé. Escoge un sombrero ligero, que preferiblemente proteja la cabeza, las orejas y la cara (y el cuello también) y asegurándote de que cualquier cuerda bajo el cuello sea corta y no represente un peligro de estrangulamiento. Aunque seamos fanáticos del beisbol, la gorra de beisbol tradicional no nos brinda la protección que necesitamos en las orejas y el cuello.
Cúbrete! la ropa para cubrir la piel, pero que no produzca sobre-calentamiento debe ser tu objetivo. Algunas ropas especiales disponible ahoratienen componentes que bloquean los rayos UV. Un bebé o pre-escolar sólo debe tener una capa de ropa. Protege del sol pero no lo envuelvas.
Introduce el uso de lentes de sol! Los lentes de sol para bebés protegen los ojos de tu hijo de los rayos UV. La exposición a los rayos UV puede llevar a problemas visuales como las cataratas. Los mejores lentes son los que se sujetan alrededor de la cabeza y bloquean los rayos UVA y UVB.
Evita el sol de medio día!  Aunque no siempre es posible, buscan que las actividades al sol sean temprano en la mañana o después de las 4 de la tarde.
Protector Solar! en nuestro post anterior, exploramos el tema y dimos algunas sugerencias.
Sé un buen ejemplo! Utiliza sombrero, lentes y protector.
● Finalmente, asegúrate de que tu bebé estará protegido cuando se encuentre al cuidado de otros y comparte esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.