sábado, 11 de agosto de 2012

Nuevos Productos True Fit con IAlert

Nuevos Productos
The First Years True Fit / IAlert
 Aunque parezca increíble, ocurre el fallecimiento de niños que han sido dejados solos durante horas en el carro. Lamentablemente se presentan casos de padres que actuando fuera de su rutina común diaria (un padre que no acostumbra a dejar a su  hijo en el maternal, por ejemplo), olvidan a su bebé en el carro, con fatales consecuencias.
Sólo en los Estados Unidos, un promedio de 38 niños mueren anualmente en estas circunstancias.
The First Years acaba de desarrollar una silla de carro que trabaja conjuntamente con teléfonos Smartphone para monitorear las condiciones en las que se encuentra el bebé mientras está sentado en su silla.
El sistema IAlert busca brindar a los padres mayor tranquilidad. IAlert esta completamente integrado en la silla, sólo debe descargarse la aplicación IAlert Mobile y seguir las instrucciones para instalar el software.
Con el simple toque de un botón podemos monitorear la silla de carro del bebé. El sistema notifica al Smartphone si la silla está correctamente instalada, si el niño está desabrochado mientras el carro está en marcha, si el niño fue dejado en el carro al llegar a destino, o si la temperatura de la silla es peligrosamente alta.
Con el sistema  IAlert podemos verificar la seguridad del bebé en su silla de carro como nunca antes.
http://www.youtube.com/watch?v=4Sz5hDfHg28&list=UUDJsGdl5lnNir2CT0bZD5WQ&index=3&feature=plcp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.